#MartesdeLibritos: “Breast Side Stories: 100 Unusual Breastfeeding Stories”

¡Este es un librito muy lindo! Es de de Orit Gilad (@oritgilad) y tiene hermosas ilustraciones de Julia Filipone (@juliafilipone). Julia me regaló este librito cuando Liso era recién nacido. Llegué a casa y “Breast Side Stories” me estaba esperando con los brazos abiertos.

Este libro recopila 100 mini-historias donde se muestran los lugares más insólitos donde las madres se encontraron dándole la teta a su bebé. Las ilustraciones son tan hermosas y divertidas que le dan vida a las anécdotas que contaron las madres.

Orit pensó y escribió este libro con el objetivo de naturalizar el tema de la lactancia en público. “La forma más natural de alimentar a un bebé puede ser divertida cuando te encontrás con un bebé hambriento en lugares como el zoológico, el consultorio del dentista, un funeral o en una entrevista de trabajo”, cuenta la autora sobre el libro.

Me anticipo a las consultas: el libro se consigue en Amazon.

Siempre es un buen momento para recordar que la lactancia materna es una responsabilidad DE LA SOCIEDAD, no solo de la madre que amamanta. Acompañar la lactancia materna es promover salud y vida para miles de niñxs.

¿Querés ver todas las recomendaciones de los #MartesdeLibritos? Hacé click ACÁ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp