#MartesdeLibritos: “Laura va al médico”

Laura va al medico

Aquí dejo una nueva recomendación para sumar a la biblioteca de tu casa: «Laura va al médico», de Liesbet Slegers (@liesbetslegers) – colección Nacho y Laura – Editorial @edelvivesargentina.

Muchas veces me llegan mensajes consultándome por “libritos para ir al médico”, y creo que esta es una gran recomendación.

En este libro, Liesbet nos cuenta la historia de Laura, que está enferma y tiene que visitar a la doctora. Nos hace un recorrido por sus síntomas y nos detalla cómo llega al consultorio acompañada de su peluche.

Este librito tiene coloridas y divertidas ilustraciones que acompañan el texto en letra mayúscula, que facilita la lectura.

Los libros son compañía y nos muestran nuevos mundos, pero también nos ayudan a entendernos a nosotros mismos. Es muy importante saber ponerle nombre a cómo nos sentimos, al malestar, a la fiebre y al miedo; como así también poder plantearle a lxs chicxs medidas anticipadas para ir al doctor/doctora.

Todas las recomendaciones de libritos, haciendo click ACÁ

Comparti en las redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp