Esta pregunta me está llegando muy seguido por eso preparé este VIDEO donde comparto información sobre el tema.
Si es el deseo de la persona que está gestando, va a depender un poco de cómo esté cursando el embarazo. Si el embarazo no es de riesgo y no se le ha sugerido reposo o evitar las relaciones sexuales que provocarían contracciones uterinas; lo más probable es que no haya problema de que siga amamantando.
Si hay algún factor de riesgo, alguna amenaza de aborto, de parto prematuro o alguna complicación, hay que hablar con el/la profesional que está acompañando ese embarazo.
A medida que van pasando las semanas de embarazo (sobre todo al final del embarazo), la leche se va a ir volviendo bastante similar al calostro. De hecho, cuando nazca el/la bebé va a ser calostro ya que lo que necesita un/una recién nacidx justamente es esa leche a la cual llamamos calostro y es muy rica sobretodo en propiedades inmunológicas para evitar que ese bebe se enferme.
Así que sí, si estás embarazada y deseás seguir amamantando a un/a hijx mayor consultalo con tu obstetra pero, si no hay factor de riesgo, podrías tranquilamente.